Páginas

martes, 17 de febrero de 2015

UNA GRAN AMIGA...

Desde muy pequeña me he visto atraída por el magnifico mundo de la lectura, permitiéndome disfrutar de ella como una amiga más. Esto me ayudado, pues en los colegios siempre fomentan la lectura. Pero es imposible que disfrutemos de un libro si vemos a la lectura como un enemigo natural. Por eso quiero que aprendáis a disfrutar de la lectura. Voy a daros algunos consejos para que empecéis a leer:

1_Convéncete a ti mismo de que puedes, si no te lo crees lo único que vas a conseguir es aburrirte.

2_ Empieza por algo fácil, un libro corto y sencillo que te permita enterarte de lo que pasa y entretenerte.

Resultado de imagen de disfrutar de la lectura3_Escoge un lugar tranquilo y relajado en el que te puedas concentrar en la lectura.

4_No vayas muy rápido mejor poco a poco sin prisas. Porque sino lo mas probable es que no te enteres de nada.

5_Procura disfrutar con la lectura.

6_Una vez hayas terminado la lectura repasa mentalmente las cosas que te hayan gustado y las que no.

1 comentario:

  1. ¡La verdad es que nunca he tenido esos problemas a la hora de leer ,es más me tenían que obligar a parar de leer...!.
    Me parecen muy interesantes estos consejos y seguro que a más de uno le resultarán muy útiles.
    Muchos besos Carmen.

    ResponderEliminar