miércoles, 18 de febrero de 2015

SIETE CHICOS AUSTRALIANOS

Image result for siete chicos australianosVoy a hablar sobre un libro muy divertido, que me recomendó mi profesora Conchi, "Siete Chicos Australianos". Fue escrito por Ethel Turner, que fue una escritora argentina, principalmente conocida por la obra de la que estamos hablando. La ultima publicación fue en Julio de 1988 y es de genero realista.

Trata de unos hermanos de caracteres muy diferentes que viven en Sidney, Australia. Para que os hagáis una idea de como son voy a deciros como son estos hermanos:
General: es el más pequeño de todos, es rechoncho, sano, hermoso y muy risueño. Todos lo quieren y lo miman.
Baby: tiene cuatro años, es como una gran bolita de grasa y también muy delicada. Siempre intenta hacer llorar a General.
Bunty: tiene seis años, es muy gordo y no puede parar de comer y mentir. Además de eso es muy sucio.
Nell: tiene diez años y es la belleza de la familia, aunque no es nada presumida. Tiene el pelo rizo y rubio y unos grandes ojos color avellana.
Judy: tiene trece años, es muy activa y locuaz. Tiene el pelo rizo y oscuro. Es la peor de los siete.
Pip: tiene catorce años y muy buena opinión sobre si mismo.
Meg: es la mayor de todos los hermanos con dieciséis años. Es muy ingenua y soñadora.
Ahora que ya los conocéis a los hermanos e hora de contaros que en su mutua compañía van a vivir muchas aventuras. Si queréis descubrirlas os recomiendo que os leáis este libro.

 Esta historia me ha encantado es muy divertido y entretenido.  Me gusto mucho el final aunque era un poco trágico, pero es que demuestra todo lo que se quieren entre ellos.
Me gusta que tenga varias aventuras que poder disfrutar y es un libro muy recomendable para aquellas personas que quieran pasar un buen rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario