lunes, 5 de enero de 2015

MALA SUERTE







Hoy os voy a hablar sobre el libro “Mala Suerte”escrito por Jeff Kinney,escritor estadounidense. En principio, Kinney se dedicaba a diseñar tiras cómicas, que luego publicaba en internet, pero a medida que iba ganando popularidad, empezó a escribir libros inspirados en l Hoy os voy a hablar sobre el libro <Mala Suerte> escrito por Jeff Kinney, que es un as tiras cómicas que hacía. Este libro es un diario en el que el protagonista va escribiendo todo lo pasa en su día a día.Pertenece a la colección <Diario de Greg> de la que ya conocemos ocho libros que se han publicado en español y un noveno que solo esta disponible en inglés.
En este caso, voy a escribir sobre el octavo libro de la colección titulado <Mala Suerte>, que se publicó en 2014.


Greg, nuestro protagonista, es un adolescente normal al que le gusta escribir en un diario todo lo que le pasa. Esta vez, Greg no puede estar más decepcionado. Su mejor amigo Rowley, en mi opinión es el antagonista, se ha echado novia y pasa de él. A partir de este, aparentemente insignificante, hecho se desencadenan los problemas para Greg. Este intenta por todos los medios aumentar su popularidad en el colegio estadounidense al que asiste, lo que no resultará fácil. Por si fuera poco, los lazos familiares, ya muy debilitados, se estropean ante la pérdida de un anillo, por lo que los conflictos lo persiguen hasta su casa…
Pero esto no es lo único que ocurre en la historia, así que os animo a que leáis este libro.

Es un libro muy interesante. Es sorprendente como de un solo acontecimiento salen un montón de “miniaventuras”. Otra suceso que me gusta es que sea el propio protagonista el que desde su punto de vista nos relata la historia, me parece un detalle muy interesante.
Solo hay una hecho que me disgusta, y es lo lioso que se ve el relato, cambia de un hecho a otro muy rápido y casi no te da tiempo a asimilar lo que ha pasado.
Por lo demás, es un libro muy entretenido y fácil de leer.Así que, si buscas algo parecido, este es tu libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario